El Lobby Gay ataca en Francia.
Recomendación a la escuela para iniciar la lucha contra los estereotipos de género a la edad más temprana posible.
Como ya hemos ido contando en otras entradas, se está produciendo una ofensiva del Lobby gay para entrar en los colegios a imponer una visión de la sociedad, de la naturaleza, de la vida y de la sexualidad, totalmente ajena a una gran parte de las familias.
El objetivo es modelar las mentes de los niños según los planteamientos de la Ideología de Genero, en la que hombres y mujeres sólo se diferencian por la educación recibida, que les inculca unos roles de género y encasilla en unos estereotipos sociales.
Para las personas que vemos unas diferencias entre hombres y mujeres que van más allá que la pura faceta educacional y que hace a ambos sexos complementarios, ésto es un adoctrinamiento de menores en planteamientos falsos, que favorecen comportamientos ajenos a la educación que queremos darles.
Esta ofensiva para acceder a los colegios se sustenta en unos hipotéticos cursos contra la discriminación de los LGBT ( gays lesbianas trans y bisexuales). Estos colectivos afirman que hay unas cifras de acoso escolar a este tipo de alumnos, que no coinciden con las cifras oficiales y que desprecia cualquier otro caso de maltrato y discriminación de menores, como pueden ser rasgos físicos o constitucionales.
Ya sea a través de talleres de asistencia obligatoria o de una materia del currículo de los escolares ( EpC), se les alecciona con la ideología de género, contraviniendo el derecho de los padres a educar a sus hijos en sus principios y valores y el derecho de los menores a ser respetados como personas en formación sin adoctrinamientos ajenos a la educación de los padres.
Ya informamos de que en Madrid y en Croacia se había frenado un intento de introducirse en los colegios por parte del lobby gay. Ahora le toca a Francia.
Adjuntamos la traducción de la exposición y las preguntas que el diputado Luca Volonté hace a los ministros europeos.
Sólo nos queda confiar en que una nueva derrota a las imposiciones del lobby gay y la ideología de género libere a los menores franceses de ser adoctrinados contra sus principios y los de sus padres.
Carta del Diputado Luca Volonté al Consejo de Europa:
Deconstrucción obligatoria de los estereotipos de género y violación de los derechos de los padres.
El Gobierno Francés se prepara para introducir a partir del año escolar 2013-2014, una nueva materia de educación sexual obligatoria basada en el enfoque de la ideología de género para todos los niños a partir de 6 años en las escuelas públicas y privadas ( incluidas las religiosas). Este proyecto gubernamental está causando gran preocupación entre padres y maestros.
Presentado bajo el pretexto de promover la igualdad de género y la lucha contra la homofobia, el propósito de esta asignatura es la de sustituir categorías como el sexo por el concepto de género, para mostrar que las diferencias entre hombres y mujeres no se basan en la naturaleza sino que están construidas históricamente y reproducidas socialmente. En una carta a los delegados de educación con fecha 4 de Enero de 2013 el ministro francés de educación, Vincent Peillon, dijo que el gobierno había decidido centrar su esfuerzo en cambiar la mentalidad de los jóvenes.
En su opinión, el objetivo de la escuela es separar a los estudiantes de toda forma de determinismo, tanto familiar como étnica, social o intelectual.
El contenido de la materia aún se está elaborando. En un informe de diciembre de 2012 la Inspección General de asuntos sociales recomienda a la escuela iniciar la lucha contra los estereotipos de género a la edad más temprana posible, deconstruir la ideología de la complementariedad entre sexos y sustituir las palabras chicos y chicas por términos sexualmente neutros como amistades o chiquillería. La escuela debe evitar el proceso de diferenciación de sexos y la interiorización psicosocial de la identidad sexual en los niños.
Esta denominada “educación” no tiene ninguna base científica por lo que para una gran parte de la población que no está de acuerdo con la ideología de género, supone un caso de adoctrinamiento y supone poner en peligro el equilibrio psicológico de los niños y poner a los padres en un dilema cuando tengan que decirles a sus hijos que no deben creer todo lo que se les dice en la escuela pero que tienen que callarse para no entrar en conflicto con la ideología oficial. Si esta materia llega a consolidarse, supondrá una violación de flagrante de los intereses del niño y de los derechos naturales de los padres.
La Declaración Universal de derechos Humanos reconoce que “la familia es el núcleo natural y fundamental de la sociedad” (Art. 16.3) y que “los padres tienen un derecho preferente para escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos” (Art. 26.3). Al ratificar el Compromiso Internacional de Derechos Civiles y Políticos los estados se comprometieron a “respetar la libertad de los padres para asegurar la educación religiosa y moral de sus hijos de acuerdo con sus propias convicciones” (Art.18.4). Incluso de manera más explícita el compromiso Europeo de Derechos Humanos establece que “en el ejercicio de las funciones que asuma en el campo de la educación y la enseñanza se respetará el derecho de los padres a asegurar esa educación y esta enseñanza conforme a sus convicciones religiosas y filosóficas ( Protocolo, art.2).
Preguntas del Sr Volonté:
- ¿Puede el Comité de Ministros confirmar,
– que la enseñanza debe ser objetiva y que, en una democracia, el estado no debe tratar de manipular las mentes de los niños?
– que los padres, y no el estado, son los primeros educadores de sus hijos?
- ¿Qué medidas piensa adoptar el Comité de Ministros para garantizar que el contenido de este plan de estudios no es adoctrinamiento sino, por el contrario, que es objetivo y respeta los derechos de los niños y los padres?
“Alcanzar el sueño americano no fue fácil para mis padres. A temprana edad ambos vinieron solos a Nueva York, sin dinero o educación, dejando sus familias atrásâ€, recordó.