Los que critican, atacan y denuncian a Monseñor Reig por difundir la Doctrina de la Iglesia católica son los intolerantes que vetan a los que no piensan como ellos.
http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/alcala_veta_a_su_obispo_homofobo/455763?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
” los hombres y mujeres que experimentan una atracción sexual hacia personas del mismo sexo (AMS) “deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta.”(Catecismo de la Iglesia Católica, n. 2358) “
“El Pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado vetar la presencia del obispo Juan Antonio Reig Pla en los actos oficiales de la corporación, porque sus opiniones perjudican la imagen de la ciudad.”(los partidos políticos “demócratas” UPyD, PSOE e IU).
¿Es acaso Alcalá de Henares ciudad referente del homosexualismo? ¿de los libertinos?…
Esto es lo que se defiende desde la Iglesia Católica.
Nada hay en contra de la persona. Sin embargo los que atacan a Monseñor Reig, por defender y difundir la Verdad, si atacan y usan las Instituciones para vetar oficialmente al que no les gusta.
Si quieres mandar un mensaje de apoyo a Monseñor Reig puedes hacerlo en esta dirección de correo:
diocesis@obispadoalcala.org
Responder